El algodón es una fibra vegetal natural de gran importancia como materia prima para la fabricación de tejidos y prendas de vestir. Es ligero, fresco y agradable al tacto humano permitiendo absorber la transpiración y mantener seca la piel de los niños.
Por décadas se ha considerado como el mejor aliado para la delicada y sensible piel del bebé, la felpa o más bien conocido como “plush”- proveniente del francés “peluche”- es un tejido de algodón con una delicada malla de polyester extremadamente suave.
Algunos de los beneficios de esta versátil tela son que permiten al bebé regular su temperatura y abrigar a su pequeño mediante una barrera térmica que produce la suave malla de polyester, conservando el calor y manteniéndolo fresco en un clima cálido, sin dejar de mencionar la comodidad y el gran confort proporcionado por este noble y resistente material que no presenta rastros de aspereza ni alergias tras su uso, son de fácil lavado.
Entre los productos que ofrece la Marca Hormiguita en el mercado actual de recién nacidos, podemos encontrar una gran variedad de prendas confeccionadas en tela de plush, de diferentes motivos, colores y diseños. Como también una gran colección de productos basados en esta noble fibra natural llamada algodón.
Muchas gracias por leer Mami y Papi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario